Skip to content

Rev. Wu Yi Shakya (OHY)

Maestro del Dharma en la Orden Hsu Yun del Budismo Chan/Zen

Camila Andrea Barrera Arévalo. 

Es una de las dos primeras, y actualmente una de las únicas dos mujeres  en recibir la ordenación plena en la Orden Hsu Yun del Budismo Chan/Zen, Colombia. Aunque es también el miembro más joven de la orden con solo 25 años, hace mérito al significado de su nombre en el Dharma. “La comprensión de lo justiciero y lo correcto”.

En la actualidad es el estudiante con más compromiso y aplicación no solo en lo referente a la propuesta del Buda, también en todo lo relacionado con la formación helénica, puntualmente la filosofía estoica, misma que es realmente la piedra angular de su práctica, en la actualidad se desempeña como tesorera de la OHY, es miembro fundador, y permanente de la junta directiva de la Orden Hsu Yun del Budismo Chan/Zen, Colombia.

Dentro del desarrollo de su proyecto personal de vida está el estudio y difusión del pensamiento y praxis estoica, actualmente está gestionando el ingresar a la facultad de sociología en la universidad nacional de Colombia, a futuro formara parte del equipo de docentes que tendrán a cargo la gestión de los diferentes talleres que se impartirán a través de la Fundación Mente en Orden, con sede en Bogotá D.C, Colombia. Sur América.